Booking.Com

Problema con una reserva

Fuimos a una posada donde tenía una reserva de dos habitaciones para 3 personas en una y otra 2 personas. Cuando llegue solo estaban registrado 1 en cada una. Ósea solo 2 de las 5. quisieron cobrarme 300 reales más, aparte de los 650 que yo ya había pagado. Me trataron re mal y no me querían dar las habitaciones, la pase horrible. Quiero que me reconozcan el dinero que pague de más solo por no dormir en la calle xq no quería pagar más dinero del que ya había pagado

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Marianela L

Además en el mail de la confirmación que me mandaron ustedes, decía bien clarito precio por habitación. Y ellos me querían cobrar por persona. La pousada no tenía agua, la cual no podíamos bañarnos y la habitación que me dieron estaba llena de hormigas. En la cama y en la mesa de luz.

Número de reserva: **********
Pin: ****
Email: boglionetati*gmail.com
Pousada La Portella.
Rua Rui Barbosa, ***, cabo frío.
Estancia desde el 1 de enero hasta el 2 de enero.

Marianela L  Solución rechazada:

Nunca más me respondieron.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Marianela L

úmero de reserva: **********
Pin: ****
Email: boglionetati*gmail.com
Pousada La Portella.
Rua Rui Barbosa, ***, cabo frío.
Estancia desde el 1 de enero hasta el 2 de enero.

Es la segund vez que me piden los datos.