Booking.Com

Problema con el cobro de una reserva

Me re e*****ron con un alquiler por día. En la paguina decían un precio con descuento. Que termino siendo irreal me terminaron cobrando el doble del valor y en dólares yo ahora estoy luchando con los de booking y los dueños del departamento para que cancelen mí reserva ya me usaron mí tarjeta de crédito a su antojo. Y ahora no tengo solución alguna y siento que perdi mí plata y mis datos personales quedaron a disposición de esta compañía que no te dan ninguna respuesta y menos una solución siento que me e*****ron. Un departamento que tenía un precio de 31.000 pesos el día me terminaron cobrando 48 dólares y el dólar tarjeta tiene otro precio algo de 1449 que sería un total de 70.000 pesos el importe que me terminaron cobraron. Aclaro acá para que gente como yo no tenga los mismo incoveniente. Pero leyendo un poco ya son varios los damnificados..