Booking.Com

Princeline y qeeq son una mentira !!!!

Alquile un auto en italia en este portal princeline , el contrato fue por 680 usd por 10 dias en palermo, cuando llego en la agencia me quieren cobrar 1135 usd ,porque me cobran iva y otros gasto me niego y la atendiente me dice que despues de entragar el auto me reintegraran la diferencia, todavia nada , este portal y qeeq hacen lo mismo ofrecen un precio y despues cuando vas a retirar cobran otro, no los recomiendo es todo mentira!!!

Juan E

Este portal Princeline cobra un precio base sin tasas y cuando ud retita el auto se va a encontrar con una sorpresa , cobran hasta el iva del pais, consultar precio final antes de comprar ellos esto lo tienen en letra chica y oculto !!

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -