Booking.Com

Presunta estafa de booking.com

Estafa de booking
estos hechos han sido denunciados

Estafa de booking el día 4 de marzo de 2023, contrató el alquiler de un amplio chalet en primera línea de playa en v****(playa de vera), a través del portal web de booking.com, reserva con número 3782422326 y código pin 4597, abonando la cantidad de 2.841,56 euros. a primeros de julio de 2023, un mes antes para el mencionado disfrute de vacaciones siguiendo instrucciones de la aplicación del portal web de booking.com intenté contactar con el alojamiento, tanto al teléfonos 6905 886 315, como a la dirección de correo electrónico del alojamiento a fin de que me indicaran el día y forma de recoger las llaves del chalet alquilado, después de varias llamadas en días sucesivos y envío de varios emails, el alojamiento no contesto a ninguna, el teléfono no estaba disponible y los emails enviados no obtuvieron respuesta alguna. personados el día 1 de agosto en el lugar del chalet alquilado sito en playa de vera, avenida miracielo,3, observaron que lo que debía ser un chalet de 1ª línea de playa y piscina privada resultó que era un apartamento tipo dúplex en una urbanización privada con piscina comunitaria que estaba en una 1ª planta a ras del suelo, por tanto no se correspondía para nada con el presunto chalet alquilado en 1ª línea de playa, además de todo esto, no había ninguna persona responsable a la que acudir. en el restaurante el cenachero se nos facilitó el número de teléfono del conserje de la urbanización, una vez al habla nos dice que él no sabe nada de este alquiler del duplex., que nosotros contratamos como chalet, pero que no obstante contactará con la dueña que se llama elena, tras esperar varias horas, nos dice definitivamente que no ha podido contactar con ella, que no contesta al teléfono. a la vista de estos hechos, siendo 4 matrimonios, 3 niños menores y 1 bebé, buscamos alojamiento por la zona y nos alojamos en un hotel. el perjuicio económico que nos ha causado esta presunta e***** asciende a 2097, 24 euros. estos hechos han sido denunciados
maru G

son ******dores

ANTONIO V  Solución rechazada:

siguen sin ponerse en contacto conmigo

SIGUEN SIN CONTESTAR

SIGUEN SIN PONERSE EN CONTACTO