Booking.Com

Posible fraude de booking.com

El.problema.comenzó cuando quise atraer más huéspedes al alquiler de mi casa y decidí publicarla en booking, el sistema, en un principio, me pareció bastante complejo, ya que el mismo me configuran a su parecer las tarifas y nunca me permitieron administrar el.calend*****con mis fechas disponibles, con lo cual tomé la decisión de darle de baja a la publicación, porque me llegaban reservas los días que ya tenia reservado por otros medios. ahí comenzó el.calvario, miles de llamadas a la empresa (solo en londres) fueron inútiles, me cortaban porque los promotores no comprenden español. Tampoco me.dieron de baja la publicación, siendo que figura como "agotada" sin embargo siguen resevando. envié miles de mensajes a la empresa booking y nunca me resolvieron el caso. Cuando queres cancelar las reservas se reactiva la cuenta y si no cancelas te llega el huésped a tu casa!! por favor, ya no sé que hacer.
Bibiana B  Solución rechazada:

No tengo solución, ya que di de baja la publicación varias veces y me siguen reservando para alquilar mi casa.

06 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Bibiana B  Solución rechazada:

Booking no solo que no solucionó mi problema sino que ha enviado a mi nombre una factura a mi cargo por "no cancelar las reservas " de los supuestos huéspedes que reservaban en una publicación que solicité y di de baja en varias oportunidades!!

07 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Bibiana B  Solución rechazada:

Mis publicaciones han sido dadas de bajas por mi, sin embargo sigo recibiendo reservas de huéspedes que luego cancelan y Booking me genera una factura para cobrarme las cancelaciones!! POR FAVOR COMO SE PARA ESTO!

17 de Febrero a las 8:50 hs.Responder