Booking.Com

Posada engañosa

sin embargo el precio no es el de un hostal (80 dólares la noche!!).

El día 26 de junio hice una reserva en posada las barrancas en colonia del sacramento. El precio era 80 dólares por una noche una pareja. La queja es que esa posada no es una posada, es un hostal, con el funcionamiento de un hostal, que incluye muchas personas que se reúnen en la entrada, al lado de las habitaciones, haciendo mucho ruido hasta altas horas. Nosotros nunca reservamos hostales por esa razón: nos acostamos temprano y pretendemos dormir. sin embargo el precio no es el de un hostal (80 dólares la noche!!). en la boleta de pago, el nombre que figuraba era "hostal las barrancas". creo que lo que hacen es competir deslealmente con otros hoteles o posadas que sí lo son. Muchas gracias

No recibí ninguna solución

Lilia L

Este hostal sigue figurando como Hotel y no lo es. Es engañoso.

Lilia L

EN booking.com este hostal sigue apareciendo como posada.