Booking.Com

Pido reembolso a booking.com

Reserve en casa nibiru, para el 18 al 21 de abril , me cobraron y en cuanto llegamos no había nadie en el hotel , me comunique a un teléfono del hotel y me dijeron que ya no trabajaban más con booking que mejor pidiera mi reembolso, me comunique a booking en atencion al cliente donde me solicitaron el número de confirmación y nip número de confirmación:2159900290 pin : 5049 , los cuales les envíe y no han contestado mi correo les he enviado 4 correos pidiendo el reembolso y nada espero puedan ayudarme gracias
Eduardo G  solución recibida:

Tuve que llamar a atención a clientes , tardaron muchísimo en contestar , pero por fin n me llegó un correo dónde me reembolsaran el dinero de 7 a 15 días ,