Booking.Com

Pésima atención

Reservamos el apartamento beauty saint paul en paris, francia por 4 noches debido a que tenía buena puntuación en booking. Cuando llegamos era un desastre, muchísima humedad, el lugar era diminuto para 4 personas, mi papá es asmático y la humedad lo hacia sofocarse, había una máquina de aire acondicionado que tenía un tubo grande que tiraba aire caliente y tiene que ir para afuera del departamento pero este no tenía ni una sola ventana. Pésimo trato del personal, cero ayuda nos ofrecieron. Primera vez que fuimos a francia y nos hicieron pasar un momento horrible. No nos quedamos ni una sola noche porque no se podía ni respirar. El lugar no era un departamento; era un local transformado en habitación, horroroso. Se veía todo desde afuera porque era una vidriera!! pésimo lugar, pésimas personas con las que me contacte. No se querían hacer cargo de nada. La humedad no estaba incluida en lo que contratamos, y que no había ventanas tampoco. Son un desastre.

Martina C

El número de confirmación es: **********
Código PIN: ****
E-mail: martinacuminetti8*hotmail.com
Nombre del alojamiento: Beauty Saint Paul
Ubicación del alojamiento: 22 Rue Saint Paul, *****, Paris, Francia.
Fecha de entrada: 07 de agosto.
Fecha de salida: 11 de agosto.
Aunque no nos hayamos quedado ni una sola noche en el alojamiento porque era imposible dormir allí. Tuvimos que salir a buscar alojamiento porque no teníamos donde quedarnos. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Martina C  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo que hice. Es muy grave lo que me pasó ya que perdí muchísima plata que no tengo.

Martina C

El número de confirmación es: **********
Código PIN: ****
E-mail: martinacuminetti8*hotmail.com
Nombre del alojamiento: Beauty Saint Paul
Ubicación del alojamiento: 22 Rue Saint Paul, *****, Paris, Francia.
Fecha de entrada: 07 de agosto.
Fecha de salida: 11 de agosto.