Booking.Com

Pesima atencion

Con el numero de reserva 737084276 pin 6380 crei asegurarme el hospedaje en dicho hotel. No fue asi. Cuando, junto a la persona que me acompañaba, nos presentamos en la recepcion, la persona que nos atendio(un perfecto mal educado)nos informa que no figurabamos con la reserva, dado que, no constaban nuestros nombres. No solo nos produjo una enorme decepcion sino, complicaciones de todo tipo, ademas de la posibilidadde que me cobren los $3647. Inmediatamente me anulo lo que habia reservado por booking. Seguira pasando lo mismo? dado que tengo reserva en amsterdam y debo seguir viajando. Las perdidas fueron varias.