Booking.Com

Perdida de tiempo,tomadura de pelo,y condiciones que no eran normales

Tenía una habitación en valverde rom reservada para dos dias nos dijeron que media hora antes de llegar que avisaramos a una tal.laura por telefono.llame y dije que en.media hora estaria alli y me dijeron.que iria alguien a abrirnos ... no estuvieron en la puerta más de una hora y media esperando a que alguien viniera a abrirnos la puerta vino una chica de la limpieza y nos abrió resultó ser que la entrada a las 14 horas . Entramos a las 15:35 en.dicha instalaciones al entrar estaba todo patas arriba en el apartamento habitaciones sin hacer cuarto de baño sucio y cocina y en la habitación la calefacción no iba hacía mucho frío toallas tiradas en el suelo mesitas con vasos zumos y cervezas y cama.la.chica de la.limpieza nos.dijo.dejad.aqui.maletas que un.un.momento.os.hago las camas estando.en.habitacion quitando sabanas el colchon estaba llenito de mancharrones y le dijimos a la de la limpieza que allí no nos quedamos que eso era un asco resultó que nos dijeron que nos podían cambiar a otro hotel de ellos llamado barco room nos llebaron.otra vez a la calle lloviendo a mares y nos instalaron alli ,resultó ser un estudio y estar en.mejor condiciones pero era muy frío porque la ventana que daba a la.habitacion daba aun portal.de entrada se escuchaba todo los ruidos de calle y de gente entrando y saliendo estaba sin aislar la ventana tuvimos.que coger papel higienico y aislar los huecos para que no entrara frio y en la puerta de entrada había una apertura de un.dedo y medio que entraba mucho frio por alli y tubimos que estar con.una toalla.puesta para aislar la.puerta y la cama.estaba llenita de pelos oscuros parece ser que eran de animales.

30 de Noviembre a las 0:05 hs.Responder

30 de Noviembre a las 3:50 hs.Responder

02 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder

03 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder

03 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

No se han.puesto au en contacto commigo para darme una.solucion.

04 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder

04 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder

04 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder

04 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder

05 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Aun. No me dieron una respuesta final .

15 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder

15 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder

15 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Me dijeron que me devolverian 25euros pero a dia de hoy no me an pagado nad y ni se an.puesto en contacto commigo aun para ello.una verguenzA

30 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder

04 d