Booking.Com

Perdí el vuelo porque el correo de confirmación nunca me llegó

El 28 de julio hize la compra de un vuelo ruta lima -cusco para el 27 de setiembre, nunca me llegó el correo de confirmación, espere unos días y nada y era porque tenía la bandeja de entrada llena... Ya faltando una semana para el vuelo, me contacte con booking explicando el caso a lo cual respondieron y me pidieron los datos del pasajero y el vuelo, envié todo y respondieron diciendo que encontraron la reserva y que me la reenviaban, nunca ame reenviaron nada a lo que volví a escribirles y está vez me respondieron en inglés y decían que tenía que llamarlos y me dieron un número de londres, cuando llame todo era en inglés y pues no entendía nada... Volví a escribirles por todo lado y no obtuve respuesta , llame al número de booking de perú pero aquí no pude comunicarme con nadie porque piden el número de confirmación y ese no lo tengo porque nunca me llegó. Escribi muchas veces ya con desesperación porque la fecha del vuelo estába muy cerca, pero ya no obtuve respuesta de parte de ellos... Así que tuve que comprar otro vuelo y pagar el doble del precio

Joyce A  Solución rechazada:

No me han propuesto ninguna solucion, ni se han puesto en contacto conmigo