Booking.Com

Pagué a booking, no encuentran el pago y me suspenden por falta de pago

Tengo 2 propiedades en mendoza argentina operando con booking. El 12 de julio de 2023 pagué ambas facturas de los departamentos a booking por el servicio. Hasta el día de hoy estoy al día con todos los pagos. En agosto empezaron a enviarme mensajes que no aparecía el pago que adjuntara los comprobantes. Así lo hice. Siguieron con los reclamos y seguí adjuntando los comprobantes de pago a través de fotos en la página de booking como lo solicitaban. Me dijeron que me quedara tranquila que no me iban a suspender las propiedades. En noviembre y con todo pago...me suspendieron 1 departamento y ahora quieren cerrarme la 2da propiedad siendo que tengo todo al día y con los comprobantes correspondientes. Llamo cada 3 días y la situación no cambia. Necesito que me habiliten la propiedad y no me cierren la segunda, ya que esta es mi fuente de trabajo y necesito que estén abiertas para sostener a mi familia. Necesito una solución urgente ya que desde agosto 2023 nadie me da una respuesta, nadie sabe qué pasa o por qué la cerraron. Hay historial de todo el caso en booking. Por favor. Mis propiedades tienen puntaje 10 y siempre han estado al día con los pagos. Tengo todos los comprobantes. Esto sucedió cuando booking hizo una actualización de su plataforma y tuvo diversos problemas a nivel global. Nunca pensé que podría pasarme algo así cuando tengo todo al día..no sólo con booking sino con todo lo que corresponde a impuestos en mi vida. Necesito que me abran nuevamente la propiedad..y que revisen el historial de conversación donde está todo lo charlado y los comprobantes. Estoy perdiendo dinero y booking también ya que no están pudiendo entrar reservas.

María G  Solución rechazada:

Aún no solucionan el tema. pasan de un departamento a otro y siguen sin hacerse cargo.

11 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder

No hay solución aún.