Booking.Com

"pago por adelantado"

Buenas tardes, realice mi reserva el día 30/09 para la cual me pidieron los datos de mi tarjeta para realizar el "pago por adelantado" al día de hoy 04/10 no se me ha debitado el "pago por adelantado" y al mirar la reserva dice que actualmente sale mil pesos más. Quiero saber cuando se realizara el débito de la misma y si realmente está hecha la reserva ya que me dieron número de reserva: 3327409606 y hasta pin.. Según tengo entendido reservar con anticipación debería tener beneficios de lo contrario uno va y reserva en el lugar o se contacta directamente con el hotel. Esta página dice entre las acciones que realiza "facilitamos el pago de cualquier tarifa (de entrada) compra o alquiler de cualquier servicio y producto de viaje que utilice nuestro servicio de pago ". A dos días de realizar la llamada reclamando que me debiten con los datos que les ofrecí, no obtuve respuesta alguna..

claudia D

Hola ..las llamadas dicen pueden ser grabadas..te dicen cualquiera el que te atiende y después no registran esa llamada...es más yo tengo un NRO de conversación con NRO de pin dada por ellos de una pregunta a un apartamento de si tenía efectivamente una reserva que teléfonicamente Booking dijo no estaba hecha....y ahora Booking dice que no tienen NRO de conversación cuando le pregunto por qué me cobraron si jamás me contestaron....les mando captura con logo de Booking que dice se ha enviado tu pregunta al establecimiento ...y niegan que haya existido!!...y si...a mí en un día me aumentaron 3 veces el monto a pagar avisándome que estaba hecha la reserva y al toque que la tarjeta no era válida...hasta que logré reservar el mismo apartamento pero mucho más caro en que se yo..dos horas de mails de reserva y rechazo de tarjeta....

SA A  solución recibida:

Al final se comunicaron con el hotel que dijo que podía cancelar antes de los 7 días..