Booking.Com

Pago de una reserva que fue cancelada

El año pasado sacamos por booking un hotel en santorini. Al dia siguiente nos llega un mail diciendo que la tarjeta fue declinada, por tal motivo la reserva quedaba cancelada. Sacamos otro hotel por otra compañia. Ahora nos viene en el resumen de la tarjeta ese importe porque no nos presentamos en el hotel. Pero salimos a buscar otro porque desde booking nos informaron que estaba cancelada.

Nicolas  Solución rechazada:

Booking es una estafa! Me llega un mail por parte de ellos diciendo que la tarjeta había sido declinada y por eso se caía la reserva! Obviamente me pongo a buscar otro hotel, y resulta que me terminan cobrando el hotel que había sacado con la tarjeta que me decía declinada por no presentarme. Una estafa la plataforma booking, NO hay que usarla más y seguir dejandose engañar y para que te brinden como respuesta qué hay que leer la letra chica!!!! Estafadores ***%

17 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Nicolas

Confirmation number: **********
PIN code: ****
• Email address used to make the reservation: martinaverde*hotmail.com
Accommodation name and location: Kratiras View Luxury Suites

19 de Febrero a las 17:16 hs.Responder