Booking.Com

Pagar el servicio brindado, no el que contrate

Quiero expresar mi descontento con la habitación que me asignaron en el hotel the walt madrid. Mi reserva es número de reserva: 1115267851 código pin: 8074 por una habitación doble deluxe, estoy alojado desde el 02 de junio. Hoy viendo en la página web del hotel veo que la habitación en que me alojaron corresponde a una habitación estándar con cama grande. Mi número de habitación es la 205. Las fotos que figuran en la página web del hotel son de una habitación como en la que me alojaron habitación estándar con cama grande, y no de una habitación doble deluxe. Hice el reclamo en la recepción del hotel, pero me dijeron que no me pueden dar una respuesta, que lo hará mañana la jefa de recepción. Yo me siento defraudado por el hotel. Mañana por la mañana a las 9 horas check out.