Booking.Com

Nunca me enviaron la reserva ni al celular ni a mi correo

Hice una reserva con booking en el hotel potrero de los funes dicen que el correo y el teléfono eran erróneos están grabados en mi celular los datos siempre ya he viajado antes ,nunca recibí reserva alguna ni llamada y me quieren cobran todo es mentira todo me quieren cobrar lo que no use ni me lkego nada ni al telefono ni a mi correo.

Beatriz P

Reserva:**********
Pin:****
paomateo13*hotmail.com
Potrero de los funes en potrero d3 los funes
30/03/19 al 31/3/19

31 de Marzo a las 19:57 hs.
Beatriz P

Recién anoche se me dio la reserva primero booking me dice que mi correo está bien y mi celular ya que siempre coloco los mismos datos y varias veces viaje y luego que están mal ,y el hotel no me atiende hace dos días,he llamado a booking durante los dos días y me han atendido como 5 personas y nadie me da respuesta ni el hotel les atiende el teléfono y me Cobran todo.

31 de Marzo a las 20:01 hs.

Beatriz P  Solución rechazada:

No solucionaron nada se contradijeron booking y no dieron respuesta alguna

Beatriz P  Solución rechazada:

Oooo