Booking.Com

Nos sentimos estafadas

Buenos días, reserve el día miércoles pasado una habitación superior para dos personas en el hotel fortuna tal de federación, el precio que figuraba era de 5300 por las dos noches, un poco superior al primer anuncio visto y que rápidamente había dejado de estar, por lo que teniendo en cuenta que venía un fin de semana largo, y decía que era la última habitación lo pague igual, al llegar el día viernes 05/07/2019 el encargado del hotel nos dice que el costo era de 7800 por los dos dias, alegando que esa habitación era para tres personas, pero en ningún lado decía eso, y yo aclare en todo momento que era para dos, el mismo me dijo que buscará otro lado, porque no tenía otra posibilidad ya que booking asiático lo establecía. Obviamente ya no podíamos irnos, fuimos por solo dos dias , como para perder uno buscando otro lugar. Con lo cual decidimos quedarnos igual, pero pagándolo en 12 cuotas con el ahora doce, ahí nos damos cuenta que el monto haciende a 10 mil pesos por dos dias, pero no nos quedaba alternativa estaba ya todo lleno. No nos dio factura y decidimos quedarnos igual. Más allá que el hotel dista mucho de las fotos que el mismo pública, el desayuno escaso y la limpieza cero. Nos sentimos muy estafadas y nos arruino el viaje. Por el disgusto.

csecchi*hotmail.com
Hotel casino fortunata. María Ibarra Porteiro de flores ***. Federación. Entre Ríos

Claudia S  Solución rechazada:

No he tenido repuesta aun

Claudia S

Hola ahí se las envié nuevamente

Claudia S

Les envíe varios mensajes con lo solicitado

Claudia S  Solución rechazada:

Me piden siempre los mismos datos. Yo los envío y vuelven a pedirlos. Y así indefinidamente

Claudia S  Solución rechazada:

Siempre pidieron los mismos datos, yo les envié varias veces y seguían pidiéndolos. Hasta que no pidieron mas y nunca mas una espuesta