Booking.Com

Nos dejaron tirados en la calle

El día 23 de junio de 2022 reservé una habitación en un alojamiento (para pasar la noche del 24-25) a las 17:00 horas de la tarde. Después de haber realizado el pago y todo correcto, a las 23:30 de la noche, estando de camino de madrid a alicante, me notifican que no me dan la habitación, dejándonos sin margen para poder buscar otro alojamiento. Estuvimos todo el día 24 intentando contactar con booking para que nos buscara una solución, nos dijeron que operarios en español no estaban disponibles, después de minutos de espera y con llamadas con coste, la única vez que lo c******* después de estar en espera nos colgaron ( toda esta llamada con costes adicionales). Tuvimos que pasar la noche en el coche por su culpa. Estamos muy decepcionados y estamos intentando buscar la manera de denunciarlos.

Lucía  Solución rechazada:

Ni se han puesto en contacto conmigo