Booking.Com

Nos cobraron un precio al llegar y en la app figura otra cosa

El dia 16 de agosto nos alojamos en un departamento en la cuidad de córdoba de la república argentina, en el cual el dia 2 de agosto hicimos el depósito con mas del 40% de lo que salia el hospedaje por 4 dias y 3 noches, lo cual a llegar al lugar nos cobro mas de lo debido porque el precio del dolar habia subido en cual accedemos a pagar pidiendole una factura la la señora que nunca nos dio. Aparte de esta situación el departamento no estaba en buenas condiciones de higiene y tampoco teniamos cable para la televisión solo eran de aire, lo cual no lo les dimos una buena puntuación en la página de booking.com y la señora nego todo y ademas nos trato de que no estabamos acorde a pagar esa suma por no tener posibilidades económicas. Hasta el dia de la fecha nunca me mando la facturación de lo que gastamos en el hospedaje en cual nos cobro $7900 y en la página figura el precio de $5103 arg, en cuales a nosotros nos cobro en moneda extranjera.