Booking.Com

Nos cobraron un hotel que no existia y nadie se hizo responsable

Pagamos 500 euros un departamento tipo hotel en roma italia (el cobro se realizo) y nos avisaron cual era la dirección y la hora de checking era a las 3 de la tarde. Cuando llegamos pedimos saber el piso asi subiamos y nadie contestaba los mails y el numero de contacto era de rusia. Nos llego un mil de buking que habia roto relaciones con la empresa de hoteleria pero ya nos habian cobrado el hotel (nos estafaron) tuvimos que ir a otro hotel y hacer una denuncia en el banco para pedir el reembolso por la estafa

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -