Booking.Com

Nos cancelaron un hospedaje garantizado y además lo cobraron

En diciembre de 2019 contratamos un hospedaje en kissimmee, florida por medio “booking.com” habiendo contratado 3 noches en el hotel days inn wyndham kissimmee. el hotel cobró una noche de hospedaje y dio por cancelada la reservación dos horas antes del momento del ingreso. al llegar a la recepción del hotel mencionado, el empleado actuó de manera abusiva e intolerante sacándonos de las instalaciones de la recepción. no solo no tuvimos ese hospedaje sino que además tuvimos que, a esa hora, buscar un nuevo hospedaje a esa hora y en esas fechas (28 de diciembre 2019); que obligó a pagar precios más caros. la molestia fue enorme y la incomodidad también. Contratamos un nuevo hotel y empezamos a comunicarnos con “booking.com” para hacer valer nuestros derechos. les he solicitado que verifiquen en los videos que deben haber, porque vimos cámaras de circuito cerrado, para verificar lo afirmado. hemos requerido se nos devuelva el cobro abusivo realizado a la tarjeta de crédito y casi tres meses después no hemos recibido ninguna respuesta. Ni hospedaje ni dinero de vuelta.