Booking.Com

Nos cancelaron la estadia

una pregunta, no hay garantía para el inquilino ?

Hicimos una reserva con todo mi familia a un apartamiento en buenos aires código de reserva: 3281086945 organizamos el viaje, y nos llega un correo que solicito el dueño del mismo la cancelación, y que no presento cargos, como si fueramos nosotros los que queremos cancelar. una pregunta, no hay garantía para el inquilino ? que tengo que hacer darle "que si acepto a la cancelación" ? si yo no la solicite, pero tengo miedo que apliquen recargo. Nosotros somo una familia, con 3 niños pequeños, que nos quedamos sin alojamiento! quien responde??
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Melisa B  solución recibida:

Booking propuso como otro alojamiento, y prometió que si le enviaba el recibo de este ultimo, nos reembolsaban la diferencia. Recién envio comprobante, estoy a la espera!
Saludos