Booking.Com

No se ha echo cargo de nada

nos fuimos a milan y nos buscamos la vida para poder alojarnos esa noche.

Teniamos una reserva de alojamiento en bergamo,este alojamiento la cancelo.entre el alojamiento y booking me dieron otro alojamiento en bergamo.llegamos de noche a la hora prevista alli no habia nadie.se nos hacerco un negro al coche nos dice algo y se va.al poco rato vuelve hablando con otro al otro lado de la carretera,la situacion se complica,nervios inseguridad,etc...decidimos irnos.desde otra calle contactamos con el alojamiento.preguntamos por nuestra seguridad,contestacion esta es la nueva europa.no oferto otros alojamientos entre ellos milan le decimos que bien a lo que el contesto buen viaje.booking ante esta situacion no ha echo otra cosa que cobranos la cancelacion estos señores les da igual la seguridad de sus clientes,nos dejaron tirados a las 22h en bergamo. nos fuimos a milan y nos buscamos la vida para poder alojarnos esa noche.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 22:26 hs.Responder

nº de reserva ********** código pin ****
e-mail; [email protected]
alojamiento; Keplero Guesthouse 2 ***** Bergamo Italia
Fechas;entrada 25/10/**** salida 26/10/****

Jose M

No han echo nada,buenas palabras,buena imagen pero a la hora de la verdad nada de nada

09 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
Jose M

Si observamos la última contestación de booking es la misma que la dieron anteriormente.Que te dice esto que funcionan con un protocolo.Pero en ningún momento tienen intención de arreglar el problema.

09 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com