Booking.Com

No responde en nada a la descripción ofrecida en booking

nada que ver a lo que booking dice
un desastre y mugre
puedo adjuntar fotos

El lugar extremadamente sucio. No existe desayuno ni pagandolo aparte. El aire acondicionado está solo en una habitación. No hay plancha de ropa. No hay vistas a nada únicamente al resto de las cabañas del complejo toallas viejas y manchadas al igual que las sábanas que al no haberles cambiado los elásticos se salen y dormía sobre el colchón. Una sola parrilla pequeña para todo el complejo. No dan elementos de aseo. No hay extintor. Papel higiénico un rollo para 4 personas y 5 noches nada que ver a lo que booking dice un desastre y mugre puedo adjuntar fotos
Sandra G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y ayer envié los datos solicitados... Creo que debo esperar un tiempo más
Muchas gracias

Sandra G  Solución rechazada:

Aun no han hecho el reintegro prometido

Sandra G  solución recibida:

Excelente trabajo

03 de Febrero a las 17:54 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 0:34 hs.