Booking.Com

No respetaron lo que reservé

Reserve un apartamento en madrid del 19 al 23/4 via booking.com para mi familia y mi madre, una persona de 67 años, transplantada de riñon que no puede subir escaleras. En la pagina de booking (tengo guardada copias), el apartamento en cuestion se ofrece claramente con ascensor. Lo reserve por eso. Cuando me presento en el lugar en la fecha y hora pactada detecto que habia escaleras, no ascensor. No acepte el lugar porque no era lo que esperabamos y nos fuimos a buscar un hotel de apuro. Con dos niños de 7 y 8 años, las maletas y mi madre, bajo una lluvia torrencial. El apartamento lo maneja madrid flat holidays y es el que esta situado en calle victoria 3. Solicito no me cobren un solo euro por esto, ya que es una causa totalmente ajena a lo que a mi respecta.