Booking.Com

No respetaron el precio de la reserva

Hola mi reclamo es el siguente salimos de viaje 6 amigas hicimos 2 reservas atravez de booking en arica y tacna .....en arica el hotel las palmas un fiasco no nos tenian lo que reservamos que fueron 2 habitaciones de 3 camas cada una nos tenian una de 2 y 1 de 3 por lo cual tuvimos que dormir de a 2 en 1 pieza y para mas nos querian cobrar los precios de ellos no de booking siendo que les mostramos la reserva y le ibamos a pagar lo justo lo que era lo correcto la dueña no quiso ni rebajar por la pieza de 2 camas ni quiso aceptar el precio de booking por lo que nos llamo a carabineros los cuales no podian creer tal situacion dandonos a nosotras el favor .le pagamos lo justo ya que el carabinero obligo a la niña a resibirnos el dinero pero el mal rato y la perdida de tiempo no tiene precio.de la otra reserva en tacna todo de maravilla .

Ana M

Booking me dio las discupas del caso lo cual me pidieron que adjuntara una boleta que mas encima en el hotel las palmas la dieron mal es del año pasado peor todavia para ellos "los del hotel porque de Booking nada que reclamar .Me mando una carta de disculpas la srta Karen eso fue todo enrealidad gracias a Tu queja Suma

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -