Booking.Com

No reembolso alojamiento por pandemia

Aerolíneas argentinas canceló mi vuelo de buenos aires a rio de janeiro y todos los vuelos hasta el 10 de abril de este año. Yo tenía pasajes para viajar el día 5 de abril a río, lo cual me es imposible. Todo cancelado por la pandemia. El alojamiento que contraté a través de booking.com, bamboo buzios hostel, no tenía cancelación gratuita como opción, me exigen el pago total para poder cancelar. Solicito la devolución de la reserva que ya aboné y no se utilicen mis datos de tarjeta de crédito bancaria ingresados a dicha plataforma, para cobrar el restante de la reserva. Tanto booking como bamboo buzios hostel respondieron por e mail que deberé abonar la totalidad.