Booking.Com

No me resuelven el cambio de fecha para viajar él año que viene

Hice una reserva de un hotel por booking.com para abril 2020, por la pandemia no pude viajar! me ofrecieron cambio para septiembre pero seguíamos sin poder viajar, por el mismo tema. Y despues me ofrecieron un voucher por un año para poder viajar. hace meses que quiero hacer el cambio de fechas y no me dan una respuesta concreta, me dicen que arregle con el hotel directamente y no me responden los mensajes que le mando en su app. el hotel tampoco me da una solución. Tengo todo pago y tampoco me devuelven el dinero a pesar de todo esto. tuve que cambiar fechas con varios hoteles y aerolíneas y con ninguna empresa, tuve este problema.
paula A  Solución rechazada:

Todavía sigo sin solución. No me devuelven el dinero ni tampoco me solucionan el problema

23 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com