Booking.Com

No me entregaron el departamento

Tengo arrendado un departamento en varsovia reserva 1399660247
llamó a contacto 4 veces
1 me dice que mandará instrucciones y no las manda.
3 le digo que no hay teléfono solo el sitio y dice que no es su problema
4 insiste que no es su problema y que no vuelva a llamar

Tengo arrendado un departamento en varsovia reserva 1399660247 cuando llegó no logró ubicar la entrada ni menos las llaves que están dentro del departamento. llamó a contacto 4 veces 1 me dice que mandará instrucciones y no las manda. 2 dice que llamé a booking que no es su problema le pregunté por el teléfono y no lo dio 3 le digo que no hay teléfono solo el sitio y dice que no es su problema 4 insiste que no es su problema y que no vuelva a llamar tuve que arrendar en un buen hotel porque no podía ponerme a buscar en ese momento. aunque debieran pagarme los gastos y la pérdida de medio día, solo pido que me reembolsen lo que pague y no me respetaron.
Gonzalo M  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución, puse un comentario sobre la mala atención que tuve y que no me entregaron el departamento que ya estaba pagado y el administrador contestó que yo estaba borracho, pero yo no tomo alcohol y estaba con mi esposa, ambos de 74 años. El no nos vio, sino que por teléfono nos dijo que reclame a Booking y Booking no tiene teléfono donde reclamar y no me ha respondido de nada.

Gonzalo M  Solución rechazada:

Me acreditaron una muy pequeña proporción de lo que pagué por el arriendo del departamento que no quiso entregarme