Booking.Com

No me devuelven mi dinero de cancelación

Hice una reserva por booking con tres meses de y el mismo día la cancelé (la cancelación era gratuita) pero me cobraron toda la reserva. Ya ha pasado un mes y a pesar de las reclamaciones al hotel no me dan pista de si me van a devolver el dinero o no. He enviado una queja a booking para ver si pueden hacer algo pero no siquiera sé si la dirección de correo es correcta porque la tuve que buscar por fuera de la plataforma, ya que no facilitan información de contacto

Nicol G

• Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva: gonzaleznicolm*gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: 7 Rivers Hostel Lisboa
• Fecha de entrada y salida:  Viernes 4 de septiembre **** Lunes 7 de septiembre ****

Nicol G  Solución rechazada:

Sólo me mandaron un mensaje y no me volvieron a contestar

Nicol G  solución recibida:

Booking me devolvió el dinero ya que la compañía no respondió por nada