Booking.Com

No me devuelven la reserva

En marzo tenia programado un viaje a brasil y por lo que es de publico conocimiento no lo pudimos realizar, por lo que me comunico con booking para solicitar la devolucion de los u$200 que pague al hospedaje en concepto de reserva, la respuesta fue que se comunicarían con el dueño del hospedaje para realizar los tramites para devolución, cosa que nunca ocurrió y ya he enviado varios mail e llamado pero ahora ultimo cuando llamo y doy los datos de la reserva me dicen que no existe , y en el ultimo mail enviado hace unas semanas respondieron que tenia que esperar 90 dias, es el mismo mail que me reenvían desde marzo.-

MARIEL G  solución recibida:

se comunicaron enseguida que realice el reclamo en esta pagina, si bien no me devolvieron el total que pague pero en pesos yo pague en dolares asi que se quedaron con el 30% que yo pague paraadquirir esos *** dolares.-