Booking.Com

No me devuelven el importe de usd 239,65

Yo compre atraves de booking el dia 20/12/2019 una estadia para 2 personas en el hotel jentoff de sevilla de 4 noches entre los dias 19/5 y el 23/5/2020 cobrada por el hotel en fecha 20/12/2019 y confirmada por el n° 3164282790. A raiz de la pandemia el mundo se cerro y no fue posible que el servicio pudiera prestarse. En el mes de abri/2020 y sabiendo que españa estaba cerrado como minimo hasta fines de mayo/20 me contacte con booking y el hotel jentoff transmitiendoles estas cirscuntancias de "fuerza mayor" que impedian tomar la reserva. En respuesta recibi del hotel finalmente que procederian a devolver el importe pagado con tarjeta visa de usd 239,65, hecho que aun no ocurrio.

Eduardo C  Solución rechazada:

No recibi comunicacion alguna relacionada con algun atisvo de solucion. Simplemente parecen hacer oido sordo a los hechos (N° de Reserva, comprobantes de pago, etc) porque vuelven a solicitarlos. Parece que Booking no le importa nada y contestan con otra pregunta. Ejemplo: Que le parecio la atencion brindada por booking assistance?