Booking.Com

No he recibido confirmación de la reserva y me han cargado la compra

El día 14 de agosto a media noche (minutos antes de ser 15 de agosto) la aplicación de booking me marco error al intentar hacer una reservación con moderno departamento cerca de santa fe kingsize: no recibí número de reservación, pero si me hicieron un cobro de $4,500.62 mxn motivo por el cual estoy pidiendo reembolso. quiero aclarar que no estoy reclamando la segunda reservación que hice, esa reservación fue pagada en 2 partes (por medio de transferencia bancaria) y con esa no hay problema alguno. Ya que booking a mandando mensaje al establecimiento, y ellos responden que el pago se hizo correctamente. (refiriéndose a la segunda reserva que hice, la cual si fue confirmada y si me llego correo). desde el soporte de booking me dijeron que dicho cobro se reembolsa de manera automática de 3 a 12 días.. A día de hoy ya ha pasado 1 mes y 14 días y sigo sin recibir el reembolso, me pidieron imágenes del cobro que se hizo (extracto bancario) documento que ya he enviado en más de 4 ocasiones.. estoy pidiendo el reembolso de una reservación que arrojo error la app y no recibí correo con dicho número de reserva (puedo enviar la información que necesiten).
Alejandro O  Solución rechazada:

AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y POR MEDIO DEL CHAT DE LA APP ME HAN PEDIDO MÁS DE 3 O 4 VECES QUE MANDE EL CARGO QUE APARECE EN MI EXTRACTO BANCARIO. Y SIGUEN CON LO MISMO.. SIN RESOLVER NADA, YA VAN MÁS DE 45 DÍAS ACTUALMENTE.