Booking.Com

No hay respuesta de parte del hotel rossini por un pago

quedo a la espera de su respuesta.
olga mata de angulo

En repetidas ocasiones he enviado mensajes al hotel rossini de copenhague por una duda que tengo respecto al pago que ya ustedes, booking.com han cobrado por visa. no he tenido respuesta a mis repetidos mensajes hasta que hoy llamé al hotel y me comentan que ustdes, booking.com son los que cobran. en el voucher de visa que me enviaron en mi estado de cuenta, con la explicación: b.com 22075-yz0c hote ámsterdam, me sorprende porque yo ni siquiera voy a pisar países bajos, de manera que quiero saber si ustedes han cobrado para mi reserva en copenhague, dinamarca, en el hotel rossini. quedo a la espera de su respuesta. olga mata de angulo
Olga M

Fecha de entrada: 30 de mayo de **** - de salida: 1 de junio de ****

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Olga M  solución recibida:

Explicaron y todo quedó solucionado.
Gracias

Booking.Com Representante de Booking.Com