Booking.Com

No devuelven dinero y tengo video de cucarachas en south beach plaza hotel

si me contactan puedo enviar video de todo

Rentramos en south beach plaza hotel miami mediante booking.com nuestra estadia de 5 noches en miami desde 29nov19 al 04dic19 la primera semana de nov booking.com cargo el total usd 632 en mi tarjeta de credito. al llegar al hotel south beach plaza hotel miami abrimos la habitacion y las cucarachas subian por las murallas, desde el hotel fueron super greseros y pese a tener videos e imagenes tanto de las cucarachas como del la recepcionista aceptando el hecho ellos se desentendieron de todo indicando que booking.com tiene que devolver el dinero por su parte booking.com indica que south beach plaza hotel miami no quiere devolver fondos y me ofrecieron una compensacion de usd 124 que es una verguenza, nos sentimos estafados y robados nos toco cambiarnos de hotel y pagar nuevamente puesto que south beach plaza hotel miami no cumple con las condiciones basicas de higiene nos ofrecieron otra pieza que tenia la puerta mala y olor a podrido y humedad espantoso me dejaron en la calle, he tenido que pagar en otro hotel, no me devolvieron fondos y teniendo videos de todo y mostrandoselos insisten en negarse, creo que el higiene es lo basico al rentar un hotel la falta de seriedad es terrible, dejarte en otro pais a la deriva puesto que arrendar un hotel del 632 dolares y que este con cucarachas y olor a podrido es vergonzoso si me contactan puedo enviar video de todo
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -