Booking.Com

No devolución del 50% de anticipo de reserva con cancelación gratuita

En fecha 22 de diciembre hice una reserva para el onda blue hotel en jericoacoara (nro. 1965016128) el día 27 de diciembre cancelé dicha reserva dentro del plazo de cancelación gratuita (el cual era hasta 7 días antes del 1 de marzo). desde booking me confirmaron que la reserva había sido cancelada "gratuitamente". desde ese día me encuentro en comunicación con el hotel (a los que les importa cero) y booking para que me devuelvan los usd 368,58 pagados. envié los comprobantes de pago de la tarjeta de crédito y toda la documentación que me requirió booking. Las ultimas dos veces que me comuniqué me dijeron que ellos se iban a hacer cargo de la devolución en 24/48hs y todavía sigo esperando. sinceramente hace años que me manejo con booking y nunca tuve ningún problema, no me gustaría dejar de usar el servicio por no tener una solución y una consecuente compensación más no sea por el tipo de cambio del dolar respecto al peso (yo pague en dolares hace dos meses). De más esta decir que si no se soluciona voy a realizar todas las denuncias correspondientes ante defensa del consumidor porque me parece una vergüenza que en vez de planear mis vacaciones este reclamando algo que hace a la práctica usual del servicio que ofrecen. si no nos pueden garantizar eso...porque seguiría arriesgándome a que jueguen con mi plata?
Rocio M

Tal cual! Avísame si se soluciona porque siempre uso booking justamente porque se puede cancelar sin cargo! Nunca más si no responden!

15 de Febrero a las 19:22 hs.
Rocio M  solución recibida:

Fue solucionado el reintegro del importe debitado en dólares. Gracias!

04 de Marzo a las 20:17 hs.