Booking.Com

Necesito que me devuelvan mi dinero !!!!

Hice una reserva en booking.com de un hotel !!! no pude ir y 13 días antes avise con un mail que cancelaba ... Me quede tranquila porque decía que el pago era en el lugar y me pidieron datos de la tarjeta solo como garantía. Veo en mi resumen de tarjeta que me lo cobraron 1200 euros!! me dicen que en la descripción decía que me cobrarían por cancelar !! es mucho dinero necesito ayuda donde puedo denunciar ??? en booking no me responden los mails por favor ayúdeme

Jamás se comunicaron conmigo. Booking de terrror. Nunca más

Julieta C

Solo me mandan mails automáticos. Nunca más BOOKING.

Julieta C

Ya perdí tiempo y lo solucione yo sola comunicándome con los hoteles!!! Booking te cobra un montón de comisión pero se lava las manos!!! No pienso seguir perdiendo mi tiempo son DE TERRRORRRR.