Booking.Com

Necesito que me devuelvan mi dinero

Contrate el servicio de apartamento "aparment spagna art and suits" para los días 22 y 23 de mayo del 2017 en ciudad de roma país italia. Al llegar al domicilio nadie me contestó ni me abrieron la puerta, luego de incontables intentos me tuve que ir a buscar otro hotel. Al día siguiente me dirigí nuevamente y pasó lo mismo, nadie me contestó ni me abrió la puerta. Me logre contactar ese mismo día con la encargada para pedirle que me devuelvan mi dinero y me respondió que lo hablaría con el dueño pero que no lo veía posible.