Booking.Com

Necesito que me devuelvan el dinero. y que multen al lugar por haberme dejaddeja

no puedo entender como habilitan estos lugares.
un desastre todo. voy a denunciarlos.
me sacaron con maletas a la calle en medio ese la noche.

Reserve un hostel en punta cana. El hostel gava. Cuando leí las condiciones decía que el pago era en efectivo en el hostel y sólo se me tomarían los datos de la tarjeta. Me descontaron de la tarjeta y ahora, que estoy en el hostel me quieren cobrar de nuevo. Eso no es todo. Los dueños del hostel son bastante antipáticos, para nada serviciales. Son rusos. Hace 45 minutos que llegué, y me tienen sentada. Se han llevado mi pasaporte. Necesito ir al baño, después de 2 días se viaje. Estoy muy cansada. Y todavía sigo esperando. no puedo entender como habilitan estos lugares. un desastre todo. voy a denunciarlos. me sacaron con maletas a la calle en medio ese la noche.
Daniela  solución recibida:

No me respondieron

Daniela

Nunca me contestaron ni atendieron mi reclamo