Booking.Com

Necesito la devolucion de mi dinero por un servicio nunca prestado

Me han cobrado 129,95 euros por una reserva que nunca se llego a completar. Intente de todos los modos cancelarla porque en ningun momento se veia claramente que te cobraban el 100 % del alojamiento solo con un click... Ningun telefono, ningún mail... Imposilble pararlo y fue un click para ver las habitaciones disponibles "no para reservar" obviamente no fuimos a ese hotel y nos han pasado el cargo. El hotel youth hostel zermatt se hace el sueco y dice que es asi (les enviamos mail advirtiendo con tiempo que no iriamos ahí) y esto es una estafa y un engaño.

Anita N

En absoluto es valida. Se acogen a que estan en Holanda y no les puedo denunciar. Yo les llame y escribí para decirles que había sido un error y despues de 30 minutos al telefono no pude mas... les escribi y me responden tarde y diciendome que esas son sus normas. ES inaceptable.