Booking.Com

Nadie se responsabiliza de solucionar el problema

He reservado una habitación doble con dos camas para dos personas por internet y cuando llegamos al hotel hay una cama de matrimonio. Llamo a la dueña del hotel y me dice que puesto que he reservado por medio de booking es a ellos a quien debo reclamar. Llamo a booking y me dicen q puedo reclamar por internet pero no me solucionan el problema. Mi amigo se va a buscar otra habitación en otro hotel porque aquí no hay más habitaciones libres.

Juan J  Solución rechazada:

No han solucionado nada

Juan J  Solución rechazada:

No solo no me han solucionado, si no que han desestimado publicar mis comentarios en Booking, a pesar de que mis palabras no resultaban ofensivas ni malhablada, solo describían la realidad.

Juan J

Ustedes creen q después de más de un mes que ha pasado es el momento de pedirme esa información? Por favor, todos esos datos están en su poder resuelvanlos ahora ya que en su momento no supieron hacerlo. Solo pido el dinero que mi amigo pagó en otro hotel y el exceso que pagué yo al pagar por dos personas cuando solo estaba yo.

Juan J

Mi amigo pagó 85€ en otro hotel. Tengo la factura de ese pago. Díganme donde la tengo que enviar.

Juan J

Número de reserva ********** Número pin **** Email juanjoseafinador*gmail.com Hotel Gorbea. Entrada sábado 27 de julio y salida domingo 28 de julio

Juan J

Número de reserva **********. Código Pin ****. E- mail de la reserva juanjoseafinador*gmail.com. Nombre y ubicación del alojamiento. Hotel Gorbea calle Teodoro González de Zárate 50. Vitoria ***** España. Fecha de entrada y salida. Entrada sábado 27 de Julio y salida domingo 28 de julio de ****