Booking.Com

Nadie responde si reservo y al llegar no hay cupo

He reservado en varias ocasiones para compañeros de mi empresa, tengo los correos de confirmación de mi reserva y cuando el huesped llega al hotel simplemente la reserva no existe, no hay quien responda y booking tampoco responde. Es el colmo, ya que se pone en riesgo la integridad de una persona si llega a altas horas de la noche y no sabe para donde ir.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Karina

Hello.
This is number of reservation **********.
Yes it was avaible but when MIguel Reyes, the guest went to hotel, they said that they did not have any spot avaible. The hotel is "Casa Emanuel". So he could not stay there even when I had the email with booking.
The hotel said they did not understand why they had any page avaible in booking.com.

Thanks for your answer.

Karina  solución recibida:

Me respondieron y se disculparon por no tener disponibilidad para la reserva que había realizado. Estuvieron dispuestos a asumir los gastos extra en los que tuve que incurrir. Estuvo bien, sin embargo, seguía viendo la publicación de disponible del hotel que siempre está lleno.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -