Booking.Com

Mi vuelo se canceló

Mi vuelo se canceló y booking me cobró el precio total de la estadía como si yo me hubiese alojado en el hotel. Una vez todo facturado, recibí un mail de la página preguntándome el por qué no había estado alojada en el hotel y yo contesté que no fui porque mi vuelo se había cancelado. Entiendo que el hotel que contraté debe tener su política pero a mi nunca me la informaron y mi contratación fue a través de la página. No pude viajar por causas exentas a mi persona, es injusto que me cobren el total de la estadía sin antes avisarme que iba a ser así.

Gastón I

El número de reserva es **********, el código PIN es ****, el mail que se utilizó fue [email protected].
Hotel: Ramada Deira, Salahudin Road, Dubai, Emiratos Árabes.
Fechas de la estancia: 19/11/**** al 25/11/****

27 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder

27 de Noviembre a las 22:15 hs.Responder
Gastón I

Me podrían pasar por favor un número de teléfono para poder comunicar desde Argentina?

01 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder

01 de Diciembre a las 21:57 hs.Responder
Gastón I

No me dieron ninguna respuesta, ayer llamamos y nos dijeron que hoy se comunicaban con nosotros pero hasta ahora no fue así. Quiero que me pasen algún otro número de teléfono para comunicarme directamente con una persona, mi reclamo por ésta página no lo vieron.

02 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Gastón I

No tiene voluntad de darnos una solución viable

28 de Diciembre a las 19:35 hs.Responder

28 de Diciembre a las 23:47 hs.Responder