Booking.Com

Me siento estafado

El dia martes 17 de diciembre del 2019 empezó una real odisea, nosotros, nos hospedamos en un hostel llamado villa 305 con dirección 445 ne 36th st, miami, fl, 33137  contratado a través de su sitio web. En el cual tuvimos varias experiencias desagradables, en el inicio al entrar nos cobraron un cargo extra de 10 dolares señalado como el costo del check in que no estaba estipulado con anterioridad, luego al ver el lugar el lugar cabe destacar que las condiciones eran realmente deplorables, completamente diferentes a las fotos de referencia, entre ellas las instalaciones, como el aire acondicionado excesivamente ruidoso, la higiene realmente asquerosa. No es suficiente con eso sino que también el personal fue desagradable y agresivo. Entre los malos tratos incluimos la agresión física a una cliente, agresión e intimidación verbal hacia nuestra persona por tocar el tema en conversación en defensa a la agredida. como ustedes saben tenemos evidencia de esto y que por tanto nosotros acudiremos a hacer las denuncias correspondientes, por eso solicitamos la devolución de manera integra del dinero que pagamos por la reserva 2397444468 con codigo pin 5826 y por la reserva 3767492895 con codigo pin 5760 y ademas los gastos que se causaron con ocasión a toda esta situación que por haber tenido que salir a buscar otro lugar para hospedarnos y todos los trastornos que tuvimos que pasar y el riesgo del cual nuestras vidas y seguridad estuvieron en peligro, porque al vender estas estadías ustedes tiene la responsabilidad de verificar lo que están vendiendo, y no poner en riesgo a mas personas, en un lugar donde no solo maltratos verbales sino ademas de ofrecimiento de drogas a un chico de 18 años como se evidencia en los videos que tenemos de prueba, por eso solicitamos no solo el rembolso sino el resarcimiento económico por daños ocasionados por esta circunstancia tan terrible que vivimos.

Leandro N  Solución rechazada:

Booking aún no ha dado respuesta alguna.

27 de Diciembre a las 2:24 hs.Responder