Booking.Com

Me siento estafado

booking no puede patrocinar esa basura.
quedé mal con mi esposa y eso no lo paso yo por alto.( ella ha viajado poco)
por 45€ hay lugares mucho más decentes ...que no estamos en áfrica.
la entrada es lateral por la carretera
no puedes aparcar ni descargar.
encima el recepcionista hotil.
pero la sorpresas no acaban aquí !!
al pasarme la factura me cobran 1 euro para unicef
exigo parte de mi devolución del dinero

Preguntan pq me pareció mediocre ?? .... No me pareció mediocre, me pareció una vergüenza, hotel rancio, casposo, poco limpio, poco cuidado, desangelado... booking no puede patrocinar esa basura. quedé mal con mi esposa y eso no lo paso yo por alto.( ella ha viajado poco) por 45€ hay lugares mucho más decentes ...que no estamos en áfrica. mejor hubiera sido ir a una pensión limpia. Sucio, mal trato, publicidad engañosa ! la entrada es lateral por la carretera no puedes aparcar ni descargar. solo entrar posteriormente de cargar con los bultos unos 30 metros pues debes parar en el parquing del supermercado. cuando descubres la entrada lateral, te encuentras no con la recepción, sino con una escalera mecánica que da acceso a la recepción. baños antiguos ,colchas desgarradas,cortinas antiguas y mal olientes, parquet sucio y ennegrecido por el paso del tiempo, muebles ya rascados (negros) y sin barniz,el agua sale a su gusto..., el water sin precinto,sucio mugriento, cortinas que huelen a tabaco, en fin todos los sustos que tememos tanto los todo viajeros, mal pintado encima el recepcionista hotil. pero la sorpresas no acaban aquí !! al pasarme la factura me cobran 1 euro para unicef (perdón no se me malinterprete), se ha de ser solidario por supuesto pero pregúnteme antes por favor !!! pienso ponerme en contacto con unicef para preguntar pq no creo que aprueben este método de donación y cobro forzado ! exigo parte de mi devolución del dinero
Melisa M

Tuvimos una situación similar hace poco. Es un desastre Booking! Hay que dejar de usarlo. No les importa atender al cliente ni intentar solucionar los conflictos que van surgiendo!

21 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder