Booking.Com

Me siento estafada

El día 23 de junio recibí un correo de la aerolinea tar donde me decían que mi vuelo había sido cancelado. Traté de comunicarme ese sin éxito. El 24 hable con un represente de tar y me confirmó la cancelación y que me comunicara con booking que ellos tendrían que encontrar una solución ya sea que me consiguieran otro vuelo. Me comunique con booking y ellos me comentaron que efectivamente esta cancelado y que no había vuelos disponibles para el día 25 junio y despues, que la solución sólo era solicitar el reembolso a la aerolinea que eso llevaba un tiempo de 3 a 5 días. Recibí un correo de booking donde me decían que ya le habían enviado a la aerolinea ma solicitud del reembolso. El día de ayer 08 de julio 2023 me llega un correo donde dicen que no podrán reembolsarme ya que yo utilize los tikets de vuelo. Con un vuelo el día 25 de junio a las 4:30 pm y un vuelo de regreso. Yo jamas recibí un correo donde se me notificará que tenia ese vuelo. Hable a la aerolinea y el representante de la aerolinea me comento que no hay ninguna referencia de vuelo con la que ellos dicen que era mi vuelo ni el horario de ese 25 de junio. Ya n o se con quien hablar. Booking solo dice que me enviaran después de que ellos hablen con la aerolinea.

CYNTHIA F  Solución rechazada:

No me han solucionado nada!!

CYNTHIA F  Solución rechazada:

Solo dicen que espere por que ellos ya hicieron el reclamo a la aerolinea.