Booking.Com

Me siento estafada

El dia 11/05 hice una reserva en pousada saint germain, buzios, rio de janeiro, con cancelación gratuita hasta el 30/06. Al día siguiente cargaron en mi tarjeta de credito el valor de la mitad de la reserva por u$s 543.75. Cancelé y hasta el día de hoy no he conseguido que me devuelvan el dinero. La posada dice que debo manejarme con booking, y en booking me piden documentación a mí (que ya fue enviada) en vez de pedirsela a su cliente que es la posada, dijeron que en 48horas darían respuesta a mi reclamo y todavía sigo sin que me devuelvan el dinero. Ojo con pousada saint germain y mandarine. Me siento estafada

JOSE F

Aún no recibí mi dinero

JOSE F  solución recibida:

Booking me devolvió el dinero