Booking.Com

Me robaron todo

Contraté por booking la estadía en "oops" un hostel en el barrio latino de parís, en el cual me ofrecieron unas taquillas con clave numérica como lugar seguro para guardar mis valores. Uno de los días, al volver de recorrer, me encontré con que habían roto mi locker, y me habían robado absolutamente todo, dinero y documentación. Reservé en oops, porque booking lo recomendaba, el resultado es que desde el hostel dicen que no son responsables, pese a que el robo está filmado. El ladrón tuvo tiempo de romper lockers durante 3 horas, sin que nadie le pidiera identificarse, ni que vigilaran las cámaras. Deplorable, booking y oops en el barrio latino de parís.