Booking.Com

Me estafaron con el precio y me cobraron en dolares

lastima terrible e***** q me comí con ese alquiler
yo quiero saber quien se responsabiliza x esta página web en argentina
quien me da mi factura y una solución a mi problema

Alquilen con rentalcar a mi me mostraron el importe en pesos alquilando un vehículo en argentina x medio de hertz y me cobraron en dólares , a pesar de que dice en la página q te cobran lo q dice ahí es mentira . y como es de afuera la empresa en londres no podes desconocer ni reclamar nada con defensa del consumidor un alquiler de 2400,31 termine pagando más de 50 mil lo peor del caso es q rentalcar subcontrata a agencias de la zona que bien pueden prestar el servicio y con el tema del seguro lo extendí a un todo riesgo y cuando termine de firmar todos los papeles y pregunté si me roban una goma esta cuentero , me respondieron q no q primero pago yo con la reserva de 100mil de la tarjeta y luego el seguro ósea q el seguro x mas q se lo amplíe es al pedo terminas pagando como perejil. ( por suerte no me paso nada ) lastima terrible e***** q me comí con ese alquiler yo quiero saber quien se responsabiliza x esta página web en argentina quien me da mi factura y una solución a mi problema
Ariel L  Solución rechazada:

Nadie se contacto no les interesa
Repito piratas y ladrones

03 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder