Booking.Com

Me está booking

Hola buenas tardes!!

Hola buenas tardes!! el problema que tuve fue que para el feriado de semana santa realize una reserva en cafayate a través de la plataforma booking. Los días que reservamos fueron 30/03/2024, 31/03/2024, 01/042024 y 02/04/2024. Resulta que se contactó el dueño del departamento que habíamos reservado diciendo que no disponía del mismo y que era un error de la plataforma. Lo cual me puse en contacto con la plataforma y demore más de 30 minutos en contactarme . Cuando me puse en contacto me mencionaron que si fue un error y que no había solución. Tuve que salir como desesperado a buscar reserva en otro lugares por qué en calafate no encontraba hotel. Lo cual tuve que reprogramar mí viaje lo cual fue duro debido a que ya teníamos todo planeado y era un viaje de pareja debido a que estaba de aniversario en la noche del problema. Me causaron un mayor gasto en hotelería debido que tuve que viajar a jujuy y salta debido a que no había hotelería disponible, gastos en combustibles, gastos en el vehículo,un mayor cansancio debido a manejar más distancia y hasta el día de hoy no tuve algo positivo. Me dijeron que me pagarían gastos pero hasta el momento nada. La última vez que hablé fue el jueves 11/04/2024 y hasta hora no hay nada de respuestad
Yonathan V  Solución rechazada:

Estás personas son unas verdaderas estafadoras. Se viene un vídeo